PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

Nuestro Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se caracteriza por estar en continua actividad. Múltiples proyectos se llevan a cabo con nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas porque nosotros consideramos que para la formación integral de nuestros alumnos, se pueden aportar otros conocimientos y experiencias que enriquecen sus aprendizajes.

Concierto de Aranjuez, LXXV Aniversario

Con motivo del 75 aniversario del Concierto de Aranjuez, el Departamento de Música del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha realizado un concierto de profesores (José Carlos Pino, Conchi Ruiz, Mili Fernández, Paloma Carrasco, Carlos Casadó) y alumnos de 2º, 3º y 4º ESO, RodriProyecto IES JR.

Hemos tenido el honor de contar con la asistencia de Cecilia Rodrigo, la hija del Maestro Rodrigo y la de Ramón Gener, músico y divulgador musical y presentador del exitoso programa de televisión This is Opera.

Ha sido un concierto espectacular, especial y emotivo, en el que alumnos y profesores del IES Joaquin Rodrigo nos han demostrado que 260 alumnos pueden coordinar destrezas y aprendizajes, todos al unísono porque la música es un arte como diría el Maestro Rodrigo, que nos hace mejores personas y hoy todos nos hemos identificado con sus palabras.

¡Enhorabuena y gracias alumnos y profesores del Ies Joaquín Rodrigo por el excelente trabajo realizado!

Todas las fotos aquí:

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.