Nuestro Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se caracteriza por estar en continua actividad. Múltiples proyectos se llevan a cabo con nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas porque nosotros consideramos que para la formación integral de nuestros alumnos, se pueden aportar otros conocimientos y experiencias que enriquecen sus aprendizajes.

Concierto de Aranjuez, LXXV Aniversario

Con motivo del 75 aniversario del Concierto de Aranjuez, el Departamento de Música del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha realizado un concierto de profesores (José Carlos Pino, Conchi Ruiz, Mili Fernández, Paloma Carrasco, Carlos Casadó) y alumnos de 2º, 3º y 4º ESO, RodriProyecto IES JR.

Hemos tenido el honor de contar con la asistencia de Cecilia Rodrigo, la hija del Maestro Rodrigo y la de Ramón Gener, músico y divulgador musical y presentador del exitoso programa de televisión This is Opera.

Ha sido un concierto espectacular, especial y emotivo, en el que alumnos y profesores del IES Joaquin Rodrigo nos han demostrado que 260 alumnos pueden coordinar destrezas y aprendizajes, todos al unísono porque la música es un arte como diría el Maestro Rodrigo, que nos hace mejores personas y hoy todos nos hemos identificado con sus palabras.

¡Enhorabuena y gracias alumnos y profesores del Ies Joaquín Rodrigo por el excelente trabajo realizado!

Todas las fotos aquí:

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.