Nuestro Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se caracteriza por estar en continua actividad. Múltiples proyectos se llevan a cabo con nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas porque nosotros consideramos que para la formación integral de nuestros alumnos, se pueden aportar otros conocimientos y experiencias que enriquecen sus aprendizajes.

75 Aniversario del Concierto de Aranjuez

El Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro quiere rendir homenaje al compositor Joaquín Rodrigo y a su Concierto de Aranjuez.

Para ello, nos hemos trasladado a Aranjuez con los alumnos de 3º y 4º ESO para realizar actividades culturales, artísticas, deportivas en torno a los Jardines y al Palacio de Aranjuez.

El Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro quiere rendir homenaje al compositor Joaquín Rodrigo y a su Concierto de Aranjuez y así lo hemos hecho dedicándole nuestro agradecimiento y cariño con música, poesía y flores en el lugar donde reposan sus restos mortales.

Una jornada de intensa actividad que sin duda marcará la historia de nuestro Ies Joaquín Rodrigo.