Nuestro Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se caracteriza por estar en continua actividad. Múltiples proyectos se llevan a cabo con nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas porque nosotros consideramos que para la formación integral de nuestros alumnos, se pueden aportar otros conocimientos y experiencias que enriquecen sus aprendizajes.

PROYECTO INTERDISCIPLINAR DE CENTRO

75 Aniversario del Concierto de Aranjuez

El Concierto de Aranjuez ha sido interpretado en miles de versiones, tarareado por melómanos y profanos. Esta pieza cumple durante este curso escolar 75 años y el IES Joaquín Rodrigo quiere rendirle un homenaje y también a su creador, el Maestro Joaquín Rodrigo.

Se trata de un proyecto interdisciplinar de Centro en el que los departamentos didácticos del Instituto aportarán su granito de arena a este acto de reconocimiento y de admiración al Concierto de Aranjuez, preciosa pieza musical reconocida internacionalmente.