Pry Erasmus +

Resumen ##1EncuentroInternacionalErasmusPlus en Bedburg (Alemania).

Ha concluido el #1EncuentroInternacionalErasmusPlus en Bedburg (Alemania). Los alumnos búlgaros, alemanes y españoles han presentado los resultados de la semana en la #FinalPressConference, en la que han demostrado todo lo que han trabajado en equipo y cómo han potenciado sus habilidades lingüísticas y de oratoria. La creación del logo, la redacción de la trama y la composición de la canción del proyecto han sido los temas más destacados. Hasta el próximo encuentro, que tendrá lugar en Bulgaria en 2019, bajamos el telón.

#WEWorldOfEmotions #WEBedburg #Germany #Bulgaria #Spain #1InternationalErasmusPlusMeeting #EuropeForCulture #joaquinrodriguismo
 
 

#1EncuentroInternacionalErasmusPlus en Bedburg (Alemania)

Jornada de presentación en que los alumnos han compartido el trabajo realizado por cada país hasta el momento. La bienvenida ha incluído también una visita guiada por el instituto Silverberg Gymnasium y por la ciudad. Una primera toma de contacto del proyecto #ErasmusPlus #WEWorldOfEmotions en la que los tres países ya han comenzado a trabajar.  #WEBedburg #1InternationalErasmusPlusMeeting #joaquinrodriguismo.

.

#ErasmusPlus #WEWorldOfEmotions Placa

En nuestro proyecto #ErasmusPlus #WEWorldOfEmotions hemos recibido hoy la visita de dos antiguos integrantes del anterior proyecto, Carmen Rojo y Rubén Colorado, que han compartido su experiencia con los alumnos Erasmus+ de este año. En el encuentro, bautizado como #WEMeetsEEE, han ofrecido una panorámica de la implicación, la movilidad y el impacto que el programa educativo #ErasmusPlus ha tenido para ellos y para nuestro centro. El descubrimiento de una placa que nos acredita como centro Erasmus+ ha culminado el encuentro. Gracias a estos dos padrinos de lujo para nuestro nuevo proyecto.

proyecto #ErasmusPlus #WEWorldOfEmotions

Se cumple un mes del comienzo del nuevo proyecto #ErasmusPlus #WEWorldOfEmotions y no podríamos estar más satisfechos con el trabajo realizado por nuestros alumnos y sus profesores. El primer viaje a Alemania es inminente y hoy les hemos anunciado el nombre de los diez integrantes que compondrán la expedición al país germano. Además, hemos instaurado un nuevo sistema de trabajo rotatorio mediante el que los alumnos se dividen por talleres, en lo que creemos que es un mayor aprovechamiento y una mejor gestión de los recursos humanos y del tiempo. Esto no ha hecho más que comenzar. #ErasmusPlusES #newproject #oldpartners #excited #germany #bulgaria #spain #europeforculture

#3erEncuentroInternacionalErasmusPlus

La tercera jornada del #3erEncuentroInternacionalErasmusPlus ha sido tan apasionante como las dos anteriores.  Directos desde la Casa de Campo, hemos realizado un viaje hacia un presente energético muy real y factible de la mano del Instituto de Energías Renovables del CSIC en Arganda del Rey. Los estudiantes alemanes, búlgaros y españoles han visitado las instalaciones y han aprendido que hay formas alternativas de transporte basadas en el ahorro y la eficiencia energética. 

Para estar al tanto de todo no olvides seguirn nuestras publicaciones en todas nuestras redes sociales y ver nuestras historias, vídeos y directos en nuestro perfil de Instagram @iesjoaquinrodrigo. 

#EEEMadrid #ErasmusPlus #MiErasmusPlus #ErasmusPlusES #energy #efficiency #empowerment #germany #bulgaria #spain #EuropeForCulture #EuropeForCulture2018 #madrid2018 #joaquinrodriguismo #escuelassostenibles
 

#WEWorldOfEmotions.

En la segunda jornada de trabajo del nuevo proyecto #ErasmusPlus de nuestro centro, #WEWorldOfEmotions (en colaboración una vez más con Alemania y Bulgaria), hemos calentado motores para todo lo que está por venir. Hemos comenzado calentando la voz al compás de notas y canciones musicales para a continuación trabajar de nuevo el cuerpo (con masajes corporales esta vez) y por último finalizar con ejercicios de improvisación teatral en inglés. Asistencia masiva para un proyecto que no sólo nos une con Europa sino entre nosotros.  #joaquinrodriguismo

Segunda jornada del #3erEncuentroInternacionalErasmusPlus

Hemos realizado talleres de energía en el marco incomparable de la Casa de Campo. Tres países que abogan por un consumo energético responsable basado en la eficiencia energética. Para culminar la jornada, hemos realizado talleres de malabares. 

Y recuerda que puedes seguir nuestras publicaciones en todas nuestras redes sociales y ver nuestras historias, vídeos y directos en nuestro perfil de Instagram @iesjoaquinrodrigo. 

#EEEMadrid #ErasmusPlus #MiErasmusPlus #ErasmusPlusES #energy #efficiency #empowerment #germany #bulgaria #spain #EuropeForCulture #EuropeForCulture2018 #madrid2018 #joaquinrodriguismo #escuelassostenibles

 

 

Además estamos en los medios

https://diario.madrid.es/blog/2018/04/17/estudiantes-de-alemania-y-bulgaria-buscan-energias-positivas-en-madrid/

 

#3erEncuentroInternacionalErasmusPlus blog

Tres países, una gran familia en torno a las energías renovables.

Hoy os contamos en nuestro blog como ha sido la experiencia en el #3erEncuentroInternacionalErasmusPlus acompañando al Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro y dinamizando diversas actividades, entre ellas, la visita guiada al #MarEnergíayCuidados de MARES Madrid
 
 

#EEEMadrid #3rdInternationalErasmusPlusMeeting

Hemos recibido a las comitivas alemana y búlgara de nuestro proyecto en común #ErasmusPlus: #EnergyEfficiencyEmpowerment. Y damos el pistoletazo de salida a una semana que promete ser tan intensa como especial para los tres países. 

Además, síguenos en nuestro perfil de Instagram (@iesjoaquinrodrigo) para disfrutar de más fotos, vídeos y directos de la semana, de los que os ofrecemos un vistazo en esta publicación. 

#EEEMadrid #3rdInternationalErasmusPlusMeeting #EnergyErasmusPlus #ErasmusPlusES #MiErasmusPlus #EuropeForCulture #EuropeForCulture2018 #madrid2018 #germany #bulgaria #spain #joaquinrodriguismo
 

Erasmus+

Nos complace anunciar de forma oficial a alumnos, profesores y demás personal del centro, el próximo 15 de abril, el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro acogerá el 3er Encuentro Internacional Erasmus+, basado en la idea de 'Energy - Efficiency - Empowerment'.  

Con motivo de la ocasión, recibiremos en nuestro centro a una delegación de alumnos  y profesores provenientes de Bedburg (Alemania) y Velingrad (Bulgaria). Será una semana de trabajo intensa, en la que seguiremos estrechando lazos de entendimiento y colaboración entre los tres países. 

Junto con el anuncio, nos hace especial ilusión también desvelar el que será el cartel del encuentro. Una nueva cuenta atrás ha comenzado, y estamos deseando que se vuelva a poner a cero. 

#iesjoaquinrodrigo #lacuentaatrashaterminado #unanuevacomienza #erasmusproject #proyectoerasmus #erasmusplus #energy #efficiency #empowerment #escuelassostenibles #joaquinrodriguismo #alemania #bulgaria #españa #madrid2018
 

Contacta con nosotros



g578.png