PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

Nuestro Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se caracteriza por estar en continua actividad. Múltiples proyectos se llevan a cabo con nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas porque nosotros consideramos que para la formación integral de nuestros alumnos, se pueden aportar otros conocimientos y experiencias que enriquecen sus aprendizajes.

Inmersión lingüística en Irlanda

Con base en Dún Laoghaire, una localidad costera cercana a Dublín, quince alumnos de primero de Bachillerato del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro están viviendo su aventura irlandesa a lo largo de toda la semana. Por las mañanas emprenden una rigurosa inmersión lingüística en la academia Active Learning Language y a partir del mediodía es el turno de las excursiones a los alrededores o las incursiones en actividades características del condado.

Dublín, la capital, con su encanto añejo y tan accesible: Trinity College, Temple Bar, la generosa Molly Malone y las constantes referencias literarias. Dalkey con su simpar castillo y las despampanantes mansiones que se asoman al inmenso mar; la belleza agreste de Howth y sus acantilados, que contrasta con la simplicidad reconfortante de sus célebres fish’n’chips.

La bolera, el cine, las carreras de galgos, los bailes característicos del lugar, son algunas de las actividades complementarias que está llevando a cabo este grupo que aprecia la gentileza y cordialidad de las familias que les han acogido en sus hogares.

Toda una experiencia, un aprendizaje vital compartido con sus dos profesores y el guía de la agencia, que se está desarrollando en gran armonía y de un modo alegre, respetuoso y divertido.

¡Qué buenos alumnos genera el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro! Enhorabuena a todos por estos inolvidables días.

Todas las fotos aquí:

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.