PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

Nuestro Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se caracteriza por estar en continua actividad. Múltiples proyectos se llevan a cabo con nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas porque nosotros consideramos que para la formación integral de nuestros alumnos, se pueden aportar otros conocimientos y experiencias que enriquecen sus aprendizajes.

Inmersión lingüística en inglés

El departamento de inglés del IES Joaquín Rodrigo de Madrid ha organizado un viaje de inmersión lingüística de una semana en la agradable y tranquila localidad costera de Dun Loghaire, Dublín, Irlanda.

En este viaje, los alumnos de 1º de Bachillerato vivirán una intensa experiencia en una familia irlandesa con la que compartirán su vida, su gastronomía y sus costumbres. Además, asistirán a clase en una academia local donde mejorarán sus destrezas en lengua inglesa con alumnos de otros países del mundo.

Los alumnos contarán, a su vez, con monitores nativos que les acompañarán y guiarán en distintas actividades culturales de medio día y excursiones turísticas: visita guiada al Dublín monumental y Trinity College; excursión a los acantilados, a distintos pueblos costeros y abadías celtas medievales. Y después de la temprana cena, actividades lúdicas en inglés típicas irlandesas como bailes y danzas celtas y tarde en el canódromo.

Una oportunidad única para no sólo mejorar el nivel de inglés sino para visitar, conocer y aprender desenvolverse en otro país de habla inglesa.