PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

Nuestro Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se caracteriza por estar en continua actividad. Múltiples proyectos se llevan a cabo con nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas porque nosotros consideramos que para la formación integral de nuestros alumnos, se pueden aportar otros conocimientos y experiencias que enriquecen sus aprendizajes.

Proyecto Erasmus+ Intercambio con Alemnia

El Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha sido seleccionado para participar en un proyecto europeo, Erasmus+, en el que se realizan actividades con 3 países de Europa.

Se realiza un intercambio con el Gymnasium Silverberg de Bedburg (Alemania) y nuestros estudiantes de 4º ESO.

Es una experiencia fantástica, en la que nuestros alumnos van a trabajar las energías renovables, junto con sus correspondientes alemanes y van a tener la oportunidad de conocer la rica e interesante cultura e historia alemana y utilizando el inglés como idioma comunicativo.

En la última jornada de esta increíble experiencia se celebró una conferencia de prensa final en Silverberg Gymnasium. Los alumnos del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro, junto a los centros búlgaro y alemán, con la asistencia del alcalde de Bedburg, la Directora del centro educativo y medios de prensa, han presentado los resultados del trabajo de los dos últimos años. Ha sido una conferencia llena de vida, emotividad y complicidad por parte de todos los integrantes de este proyecto Erasmus+. Próxima parada: Bulgaria.