Nuestro Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se caracteriza por estar en continua actividad. Múltiples proyectos se llevan a cabo con nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas porque nosotros consideramos que para la formación integral de nuestros alumnos, se pueden aportar otros conocimientos y experiencias que enriquecen sus aprendizajes.

Intercambio con Alemania

Nuestros alumnos están ya con nuestros amigos alemanes. Van a ser días muy intensos.

Una experiencia más que pone de manifiesto la calidad de nuestro centro.

¡Pasádlo muy bien!

Todas las fotos aquí:

!-

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

-->