Nuestro Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se caracteriza por estar en continua actividad. Múltiples proyectos se llevan a cabo con nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas porque nosotros consideramos que para la formación integral de nuestros alumnos, se pueden aportar otros conocimientos y experiencias que enriquecen sus aprendizajes.

XIV OLIMPIADA DE BIOLOGÍA

El próximo viernes 26 de Febrero de 2.016 alumnos y profesores del IES Joaquín Rodrigo asistiremos a la XIV OLIMPIADA DE BIOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Los participantes son alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato en las siguientes categorías:

.Categoría A: tres alumnos de 2º de Bachillerato pertenecientes al centro.

.Categoría B: un grupo de tres alumnos de 4º de la ESO pertenecientes al centro.

La prueba se celebrará en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid (C/ José Antonio nováis nº 12, 28040 Madrid)

Esta actividad supone una grata experiencia que fomenta en los alumnos el interés por el aprendizaje de la Biología y además les motiva para continuar con estudios universitarios.