Información FP Básica, GRADO MEDIO y GRADO SUPERIOR

acceso a documentación FP

acceso a documentación de FP Básica

Departamento de Ciencias Naturales

Nuestro departamento pretende poner al alcance de los alumnos la cultura científica necesaria para que puedan desenvolverse en una sociedad en la que cada vez tienen más peso los aspectos relacionados con la ciencia y la tecnología.

Pretendemos conseguir tres grandes finalidades:

• Que los alumnos conozcan aspectos generales de los temas científicos actuales, analizando noticias o textos científicos, buscando información mediante las tecnologías de la información y comunicando los resultados obtenidos al resto de la comunidad educativa.
  • Que se familiaricen con la naturaleza y con los procesos que tienen lugar en ella mediante la observación y la recogida de datos en la propia naturaleza y su posterior estudio en el laboratorio.
  • Que adquieran actitudes de curiosidad, tolerancia y de respeto a las personas y al medio ambiente, trabajando en grupo, favoreciendo la escucha de unos a otros y respetando opiniones diferentes.