PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

Departamento de Inglés

Los profesores del Departamento de Inglés intentamos ayudar a nuestros alumnos a que:

• Mejoren su nivel de idioma entiendan cada día más películas y canciones en inglés.
  • Puedan comunicarse y entenderse mejor en esta lengua comprendan lo importante que es tener un buen dominio del idioma inglés para poder conseguir un buen trabajo en el futuro o en sus estudios académicos.
  • Puedan viajar libremente por países muy variados sin tener el miedo a hablar inglés puedan estudiar o trabajar en el extranjero conozcan la cultura, costumbres y modos de vida de países muy diferentes que utilizan la lengua inglesa.

Para ello nos esforzamos por reinventarnos e intentar hacer las clases lo más amenas posibles a la vez de transmitir claramente los contenidos que han de estudiar. Le echamos ganas e imaginación, aún cuando a veces estemos cansados o desanimados por los resultados. O simplemente tengamos días más difíciles.

Nuestra grandísima satisfacción es cuando vemos unos resultados brillantes. O simplemente cuando vemos que lo que parecía muy difícil lo ha sido menos y una luz brilla por si misma.

Pero esto es imposible sin la imprescindible colaboración de los padres y por supuesto, de los propios alumnos, que son los verdaderos protagonistas de su aprendizaje.

Materiales clases de Ángela Navarro

Materiales clases de Marta Sepúlveda