Departamento de Inglés

Los profesores del Departamento de Inglés intentamos ayudar a nuestros alumnos a que:

• Mejoren su nivel de idioma entiendan cada día más películas y canciones en inglés.
  • Puedan comunicarse y entenderse mejor en esta lengua comprendan lo importante que es tener un buen dominio del idioma inglés para poder conseguir un buen trabajo en el futuro o en sus estudios académicos.
  • Puedan viajar libremente por países muy variados sin tener el miedo a hablar inglés puedan estudiar o trabajar en el extranjero conozcan la cultura, costumbres y modos de vida de países muy diferentes que utilizan la lengua inglesa.

Para ello nos esforzamos por reinventarnos e intentar hacer las clases lo más amenas posibles a la vez de transmitir claramente los contenidos que han de estudiar. Le echamos ganas e imaginación, aún cuando a veces estemos cansados o desanimados por los resultados. O simplemente tengamos días más difíciles.

Nuestra grandísima satisfacción es cuando vemos unos resultados brillantes. O simplemente cuando vemos que lo que parecía muy difícil lo ha sido menos y una luz brilla por si misma.

Pero esto es imposible sin la imprescindible colaboración de los padres y por supuesto, de los propios alumnos, que son los verdaderos protagonistas de su aprendizaje.

Materiales clases de Ángela Navarro

Materiales clases de Marta Sepúlveda