AUTUMN AND POEMS

EL OTOÑO Y LA POESIA

Los alumnos de 2º ESO A Sección han tenido una primera toma de contacto con la poesía en inglés. La selección de poemas y canciones infantiles se hizo en torno a la estación del otoño. Esto ha hecho que, por un lado, se familiaricen con el vocabulario de una serie de elementos característicos de esta estación, y por otro lado han aprendido a recitar estos poemas con la colaboración de su profesor de inglés y de la ayudante de conversación Ashley Brown. Después lo hemos grabado y hemos enlazado estos archivos de audio con códigos QR. De esta forma, cualquier alumno, padre o profesor que camine junto al pasillo de la planta baja puede leer estos poemas, que están sobre la pared, y usando su móvil, puede escuchar a los alumnos de este grupo recitando los poemas.

AUTUMN AND POEMS

Students from 2ªESO A Bilingual section have got in touch with English poetry. The season of autumn/fall is the main topic of this selection of poems and children´s songs. Students first identified typical vocabulary of this season, and then learnt to recite them assisted by their English teacher and their English teacher assistant Ashley Brown. Afterwards, we recorded them and linked these audio files with QR codes. Thus, any student, parent or teacher who walks along the corridor on the first floor, can read these poems, which are on the wall, and using his/her mobile phone can listen to the students recite these poems.

Acceso a las imagenes y texto