Video proyecto interdisciplinar 1 ESO A

Nuestros alumnos de 1 ESO A, han realizado un video que resume el trabajo realizado en un proyecto interdisciplinar entre las áreas de Biología, Inglés y Geografía e História.

La actividad se ha realizado con los cuatro profesores y nuestra asistente de conversación, todos ellos trabajando a la vez de manera cooperativa y colaborativa junto con los alumnos durante 6 semanas. El proyecto está basado en encontrar las soluciones a los problemas medio ambientales que sufre nuestra sociedad actual, los alumnos has analizado las causas y consecuencias, y han creado un panel de contenido científico donde todos la comunidad educativa puede consultar las propuestas de estos alumnos.

En el video podemos observar el proceso seguido por los alumnos a la hora de llevar a cabo el proyecto.

Sin ninguna duda, un gran trabajo, útil para todos.

enlace a video

Gracias a todos los alumnos y profesores que han participado, y hacer que el espiritu del #joaquinrodrIguismo crezca cada dia.