Proyección de los premios BAFTA de cortometrajes

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato han podido disfrutar de un recurso nuevo que nos ha sido facilitado amablemente por el British Council y que consiste en los cortometrajes finalistas de los prestigiosos premios BAFTA. Después de la proyección se han llevado a cabo una serie de actividades relacionadas con cada uno de los cortos , que mostraban una amplia diversidad en cuanto a su temática.

The students fron 1st and 2nd yera of Bachillerato have had the chance to enjoy a new resource that was very kindly provided by the British Council. It consisted of the BAFTA nominated short films in 2016. After the viewing a series of activities have been carried out, all of them related to the films, which showed a rich variety of themes.