PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

Proyección de los premios BAFTA de cortometrajes

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato han podido disfrutar de un recurso nuevo que nos ha sido facilitado amablemente por el British Council y que consiste en los cortometrajes finalistas de los prestigiosos premios BAFTA. Después de la proyección se han llevado a cabo una serie de actividades relacionadas con cada uno de los cortos , que mostraban una amplia diversidad en cuanto a su temática.

The students fron 1st and 2nd yera of Bachillerato have had the chance to enjoy a new resource that was very kindly provided by the British Council. It consisted of the BAFTA nominated short films in 2016. After the viewing a series of activities have been carried out, all of them related to the films, which showed a rich variety of themes.