PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS/ THANKSGIVING DAY

Con motivo del Día de Acción de Gracias, incorporamos a las aulas del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro la popular festividad norteamericana mediante presentaciones de las razones de la fiesta de la mano de nuestras auxiliares de conversación y también con actividades enfocadas a familiarizar al alumnado con este símbolo de la cultura USA.

Además, con los alumnos de 1ESO, jugamos a 'Pin the Tail on the Turkey', una suerte de gallinita ciega en la que, con los ojos vendados, tienen que colocar las plumas al pavo.

It's Thanksgiving Day at Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro! The iconic American celebration finds a place of its own in our school via detailed presentations by both our teaching assistants. Our students get to know all about this very popular festivity thanks to activities and papers designed to become familiar with this US symbol.

Our first year students are also treated to the 'Pin the Tail on the Turkey' game. It is up to them to help the turkey get all his feathers!