Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

NUEVO

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Conferencia Mujer y Ciencia

En la semana #mujeryciencia del #joaquinrodriguismo #11F , tuvimos la suerte de escuchar a las Doctoras en Matemáticas y profesoras de St. Louis University Ana Portilla y Ana Granados junto con su alumna Rola, estudiante de Ingeniería Química, la muy interesante conferencia "El "Ada" de la computación y otras estrellas".
Nuestr@s alumn@s de 2º de Bachillerato descubrieron la vida de valiosisímas mujeres matemáticas que son ejemplo de esfuerzo, sacrificio y constancia siendo unas referentes en el mundo de las Matemáticas y la Física por su gran talento.

Mil gracias Ana, Rola y Ana por la visita a nuestro Instituto, disfrutamos mucho en este encuentro