Libros de texto 2017-2018

Cargando ...

Se comunica los libros de texto que se utilizarán en el Departamento de Música,

Curso 2017-18

2º ESO: "Música I", Ed. Casals  ISBN 9788421854693
3º ESO: "Música II", Ed. Editex   ISBN 9788490785997

E.S.O.

Nuestro Centro ofrece, dentro de la E.S.O., los programas de Diversificación Curricular.

Son programas diseñados para alumnos que desean obtener el título en Educación Secundaria Obligatoria, pero tienen dificultades para conseguirlo por la vía ordinaria. El Equipo docente, cuando considera que hay expectativas fundadas de que alumno podrá superar el programa, hace la propuesta de incorporación, pero la familia es la que tiene la última palabra.

Este programa, de grupo pequeño (entre 10 y 15 alumnos), se dirige, en general, a quienes hayan cursado 3º ESO, aunque también pueden cursarlo alumnos que hayan cursado 2ºESO y hayan repetido alguna vez en la etapa. El programa tiene una duración de dos años y se inicia en 3º ESO, aunque también pueden incorporarse directamente al 2º año los alumnos que sólo dispongan de un año para finalizar la etapa en la edad reglamentaria (hasta 18 años). Los alumnos de estos programas comparten ciertas asignaturas con un grupo ordinario de ESO, pero cursan dos ámbitos propios: Lingüístico y Social y Científico-Tecnológico.

El título conseguido por esta vía es idéntico al obtenido por la vía ordinaria y, por tanto, con él se puede acceder al mundo laboral, incorporarse a un Ciclo Formativo de Grado Medioo incorporarse a estudios de Bachillerato.

Toda la información sobre la E.S.O. se puede consultar aquí: