Exposición sobre Tesla

Visita a la Fundación Telefónica de los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Tecnología Industrial del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro para ver la exposición KICOLA TESLA . "Suyo es el Futuro ".

Nos gustó mucho la exposición y se la recomendamos a todas las personas interesadas por el pasado, presente y futuro de la Humanidad.

Los alumnos quedaron impresionados de la ciencia y técnica que es capaz de desarrollar una sola persona, a la que Marconi le usurpó el Premio Nobel. La Corte Suprema Americana, le dio la razón a Tesla, el reconocimiento le llegó una vez fallecido.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.