Actividades Tecnología

El Departamento de Tecnología tiene como objetivo principal introducir a los alumnos en el mundo de la tecnología con el objeto de:

• Conocer los fundamentos teóricos básicos de la tecnología, como uno de los pilares de la sociedad actual, en la que todos estamos inmersos, incluyendo los fundamentos científicos en los que esta basada.
  • Introducir a los alumnos en la aplicación práctica de dichos conocimientos.
  • Despertar en los mismos el interés por la tecnología, como base de una formación más profunda, a adquirir en estudios posteriores.

Visita a la Imprenta Municipal de Madrid

El Departamento de Tecnología del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha organizado una visita guiada a la Imprenta Municipal de Madrid con los alumnos de 3º ESO, en la que han conocido la historia de la imprenta desde sus orígenes hasta las técnicas más actuales de encuadernación e impresión.