¡¡Bienvenidos al Departamento de Religión!!

Desde esta asignatura intentamos abordar todos los temas que afectan a nuestros jóvenes en su día a día , conocer la historia religiosa que nos ha precedido y los caminos a seguir, teniendo como referencia a la religión cristiana, sin olvidar a todas las demás. Aquí verás algunas de nuestras clases, premios recibidos en diversos concursos y excursiones realizadas.

Un abrazo a todos.

Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas

Los alumnos del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro han recibido en la final autonómica del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas el segundo premio por #ComplementoDirecto (realizado por los alumnos de #3ESO) y el cuarto premio por #Pasos (realizado por los alumnos de #1BACH). ¡¡Felicidades campeones!! #clipmetrajes #cortos #manosunidas #joaquinrodriguismo