Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

¡¡Bienvenidos al Departamento de Religión!!

Desde esta asignatura intentamos abordar todos los temas que afectan a nuestros jóvenes en su día a día , conocer la historia religiosa que nos ha precedido y los caminos a seguir, teniendo como referencia a la religión cristiana, sin olvidar a todas las demás. Aquí verás algunas de nuestras clases, premios recibidos en diversos concursos y excursiones realizadas.

Un abrazo a todos.

Madrimaná

Sesiones de Madrimaná Cine para los alumnos de Religión del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro.

Nuestros alumnos han asistido a la VI edición de la Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran, Madrimaná, celebrada en Madrid bajo el lema "Tú eres un regalo" y han podido disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera.