¡¡Bienvenidos al Departamento de Religión!!

Desde esta asignatura intentamos abordar todos los temas que afectan a nuestros jóvenes en su día a día , conocer la historia religiosa que nos ha precedido y los caminos a seguir, teniendo como referencia a la religión cristiana, sin olvidar a todas las demás. Aquí verás algunas de nuestras clases, premios recibidos en diversos concursos y excursiones realizadas.

Un abrazo a todos.

Cine que Inspira ¡GANADORES!

Alumnos de religión de 1º de Bachillerato y de 4º de la ESO del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro​ han sido premiados con el tercer premio en el concurso de Cortos de "Cine que Inspira" propuesto por la Asociación Madrimaná y la Delegación Episcopal de Cultura de Madrid. Con el lema de "es bueno que tu vivas", nuestros alumnos han sido premiados con una cámara de vídeo y una Tablet.

¡¡Muchas felicidades por vuestro trabajo y el premio logrado!!

Aquí tenéis los tres vídeos presentados:

ES BUENO QUE TÚ VIVAS (1º BACHILLERATO) de Ies Joaquín Rodrigo.

ES BUENO QUE TÚ VIVAS (4º A, C) de Ies Joaquín Rodrigo.

ES BUENO QUE TÚ VIVAS (4º B) de Ies Joaquín Rodrigo.