Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

¡¡Bienvenidos al Departamento de Religión!!

Desde esta asignatura intentamos abordar todos los temas que afectan a nuestros jóvenes en su día a día , conocer la historia religiosa que nos ha precedido y los caminos a seguir, teniendo como referencia a la religión cristiana, sin olvidar a todas las demás. Aquí verás algunas de nuestras clases, premios recibidos en diversos concursos y excursiones realizadas.

Un abrazo a todos.

ENTREGA DEL PREMIO A LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN

Durante el pasado curso 2013/2014, el grupo de religión de 1º ESO resultó vencedor en el Concurso Nacional “¿Qué es para ti la clase de religión?”, convocado por la Editorial SM.

El premio consistía en unos libros electrónicos para los alumnos.

En la fotografía podemos ver a parte del grupo de alumnos vencedores con su profesor de Religión, en el momento en el que recibieron su premio. ¡¡¡Enhorabuena, chicos!!!