Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Departamento de Matemáticas

¡Bienvenidos al Departamento de Matemáticas!.

Los profesores del Departamento os animamos a que entréis a conocer una asignatura que está implicada en todas las áreas del conocimiento.

Aquí encontraréis información y materiales diversos para repasar o profundizar lo que habéis aprendido.

¡Nos vemos en clase!

XXII Olimpiada Matemática

Alumnos de 2º de E.S.O. se han presentado a las pruebas preliminares de la XXII Olimpiada Matemática para el alumnado de 2º de ESO de la Comunidad de Madrid organizada por la Sociedad Madrileña de Profesores de Matemáticas "Emma Castelnuovo", Con el fin de promover la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas a través de la resolución de problemas y del trabajo en equipo.

Nuestros futuros campeones dejarán en muy buen lugar al Joaquín Rodrigo.

¡Ánimo y a por todas!

Webs y blogs del Departamento de Matemáticas