PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

ALUMNOS DE LITERATURA UNIVERSAL EN EL TEATRO

El viernes 13 de noviembre la clase de Literatura Universal del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se convirtió en la representación de EL SEÑOR DE LAS MOSCAS de Golding a cargo de La joven compañía. La obra resultó muy interesante para reflexionar sobre la conducta del ser humano y para reconocer que sigue siendo una obra de gran actualidad. Los actores hicieron un trabajo excelente y nuestros alumnos disfrutaron de un debate distendido y muy cercano con todos ellos.

Y después aprovechamos para visitar la exposición UPFRONT. Fotorreporteros de guerra. La generación más internacional de fotorreporteros de origen hispano, en una exposición concebida de manera experiencial. Todo ello en el blog de la asignatura LITERATURA UNIVERSAL clasesmarianblogspot.com

Webs y blogs del Departamento de Lengua y Literatura