PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

GREENPEACE COLABORA CON EL CLUB DE DEBATE

El CLUB DE DEBATE del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro sigue con su trabajo. El viernes nos visitó un grupo de Greenpeace España para trabajar el tema del Medio Ambiente desde una perspectiva ecológica y de concienciación de que la Tierra es única y agotable. Cinco colaboradores de GREENPEACE, cada uno experto en un ámbito, nos plantearon temas candentes relacionados con el ecologismo y con nuestro tema de debate: ¿DEBE EL SER HUMANO FRENAR SU DESARROLLO PARA NO PERJUDICAR EL MEDIO AMBIENTE?

Lo cierto es que la experiencia fue genial. Durante dos horas estuvimos participando en una mesa redonda y LOS ALUMNOS DE 1º Bach que forman parte de este CLUB DE DEBATE colaboraron de forma activa y comprometida. Hasta el 21 de abril este Club seguirá documentándose en el tema para poder dar lo mejor de sí mismos en la Universidad Francisco de Vitoria - Madrid.

Desde el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro les damos todo el apoyo y estamos muy orgullosos de ellos.

Gracias Greenpeace España por venir al Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro y darnos esta formación sobre cambio climático, que sin duda nos aportará mucho para nuestro proyecto de debate en la Universidad Francisco de Vitoria

Webs y blogs del Departamento de Lengua y Literatura