PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

TORNEO INTERMUNICIPAL DE DEBATE ESCOLAR (TIDE)

¡Ha llegado el gran día!

Alumnos de 1º de Bachillerato representarán mañana al Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro en este proyecto pedagógico en la Universidad Francisco de Vitoria. El TIDE es algo más que una mera competición; es un programa didáctico que utiliza el elemento lúdico como una excusa para, de forma innovadora, ayudar al alumno a superar sus miedos, mejorar su autoestima, trabajar en equipo y sobre todo desarrollar una mente crítica y empática que le ayude a ser mejor persona y en un futuro, mejor profesional.

El torneo, que tiene como objetivo formar en oratoria y dialéctica a través del debate, cumple este año su cuarta edición. Los 48 equipos de 48 colegios públicos, privados y concertados, de los Ayuntamientos de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Madrid y Torrelodones debatirán a lo largo del próximo fin de semana en el Aula Magna de la UFV sobre Nuevas Tecnologías: ¿oportunidad o amenaza en la sociedad actual?

¡Mucha suerte para todos!

Webs y blogs del Departamento de Lengua y Literatura