Nuestros auxiliares de conversación de francés y de inglés

El Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro siempre ha apostado por las lenguas extranjeras, incorporando a nuestras clases los auxiliares de conversación, mejorando la calidad de enseñanza en francés y en inglés. Los objetivos de este programa y de su desarrollo futuro coinciden con los fines del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de favorecer de forma eficaz el plurilingüismo y elevar notablemente el nivel de comprensión y expresión oral en lenguas extranjeras en el sistema educativo. Así lo demanda la sociedad española, en consonancia con los países de su entorno en un contexto internacional globalizado en los ámbitos educativo, económico y social.

Este curso 2016-2017, tenemos la suerte de contar con dos auxiliares de conversación en inglés y uno en francés. y como no podía ser de otra manera, hemos organizado una bienvenida en la que toda la comunidad educativa del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha querido participar:

¡Bienvenidos! Bienvenue! Welcome!

Materiales clases de Ángela Navarro