Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Intercambio con Bedburg

El Departamento de inglés del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro va a realizar un intercambio con el Gymnasium Silverberg de Bedburg (Alemania) para estudiantes de cuarto de ESO.

Es una experiencia nueva en la que nuestros alumnos van a tener la oportunidad de conocer la rica e interesante cultura e historia alemana y utilizando el inglés como idioma comunicativo.

Nuestros homólogos alemanes van a estar con nosotros en Madrid, conocerán nuestra ciudad, cultura e historia. Visitarán las zonas más representativas así como los museos y utilizarán el español como idioma de comunicación. Esta experiencia es nueva y muy interesante y esperamos que redunde en una cooperación estable entre ambos centros y nuevas oportunidades.

Materiales clases de Ángela Navarro

Materiales clases de Marta Sepúlveda