Departamento de Filosofía

El objetivo fundamental de nuestro Departamento es dotar al alumno de unos conocimientos que le permitan analizar y comprender el entorno social y cultural en el que se va a desenvolver su vida, así como preparar al alumno para que pueda acceder sin problemas a los estudios superiores ( Universidad y Ciclos de Grado Superior).

En el logro de estos objetivos vamos a ir incorporando las tecnologías de la información y de la comunicación como ya lo estamos haciendo en las asignaturas de Historia de la Filosofía (Aula Virtual de Educamadrid) y Psicología.

Lograr la máxima participación de los alumnos en clase. Para ello la actualidad política, económica, social y cultural, tanto nacional como internacional, nos son muy útiles.