PROCESO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL CURSO 2018 / 2

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas

enlace a documento de informacion

enlace a centros que ofertan enseñanzas de grado medio

Instrucciones de matriculación y Normativa

ENLACES WEB:

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PRESENCIAL Y DUAL

OFERTA DE CICLOS Y CENTROS CON FP DUAL, GRADO MEDIO. PERÍODO 2018-2019

FECHAS DE MATRÍCULA

Desde el 2 de julio al 6 de julio serán las fechas de matrícula para el curso 2018/19.

• 2 julio 2ºBACH
  • 3 julio 1º Bach y 4º ESO
  • 4 julio 1º ESO
  • 5 julio 2º ESO
  • 6 Julio 3º ESO

A partir del 11 de junio se podrá recoger el sobre de matricula para los alumnos que se incorporen por primera vez al centro.

Para los alumnos del centro el sobre de matrícula se entregará junto con la entrega de notas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EVAU

enlace a documento con diversa información
fechas importantes pincha aqui

IMPORTANTE

Les recordamos que, como viene sucediendo en cursos anteriores, los alumnos que aprueben la EvAU  en la Convocatoria Ordinaria podrán participar en el Proceso de Admisión de Junio (Fase Ordinaria) del 11 de Junio al 2 de Julio.

Los alumnos que aprueben en la Convocatoria Extraordinaria, o aquellos alumnos que habiendo aprobado en la Ordinaria, se presenten a subir nota, los resultados tendrán validez para el Proceso de Admisión de Julio (Fase Extraordinaria) del 20 al 27 de Julio o en años sucesivos, pero no para el Proceso de Junio.

El deporte no sabe de género

"El deporte no sabe de género", de la mano de Sonia Bermúdez.

Día especial hoy en el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro, no todos los días podemos decir que nos visita una persona que ha ganado 7 ligas de fútbol, 4 veces pichichi y todo ello jugando en el Rayo Vallecano, Fútbol Club Barcelona y actualmente en el Atlético de Madrid y actualmente la futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección española, 77.

Sonia Bermúdez es la jugadora que tiene este espectacular currículo y esperamos que este año sea la primera jugadora en conseguir ganar la liga de fútbol femenino con tres equipos.

Además de la espectacular carrera deportiva que tiene, y seguro mejora, hoy nos ha dado una lección a todo el Joaquín Rodrigo, mostrando que el deporte no sabe de género. No hay deportes de chicos o de chicas, sino las ganas e interés que se muestre para conseguir aquello que se pretende.

Lo que por desgracia si es una realidad es la diferencia de oportunidades entre ambos géneros, y lo único que deseamos todos, es que con esta charla tan educativa que nos ha dado hoy esas diferencias se reduzca porque desde la educación es donde se producen los mayores cambios sociales.

Muchas gracias por todo lo que nos has aportado y deseamos que este año consigas la octava liga con tu equipo y vuelvas a visitarnos para celebrar juntos esa victoria.

Os dejamos un enlace del valor que tiene esta jugadora en el ámbito nacional: