Feria de la luz

Desde el Departamento de Ciencias Naturales de nuestro Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se ha organizado estos días participar, con el alumnado de 2ºESO, de la Semana de la Ciencia. Hemos disfrutado así de la Feria de la Luz, estupenda iniciativa desarrollada por el IES Palomeras Vallecas, donde los propios alumnos proponen a los asistentes experiencias relacionadas con la LUZ desde el campo de la biología, química , física, matemáticas...

Aprender y enseñar de forma interesante, rigurosa, amena y divertida es muy posible.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.