Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Música

El Departamento de Música entiende su área de manera eminentemente práctica, por lo que nos gusta hacer las clases participativas. Así, aparte de los aspectos teóricos, trabajamos con distintos instrumentos, con escucha activa y con nuevas tecnologías. Incluso intentamos organizar y montar conciertos con los alumnos y sacar la clase fuera de la clase: conferencias, aula abierta, salidas...

Audios para el coro de los lunes (3)

Hola a todos.

Esta vez, como ya sabéis, nos atrevemos con el francés.

Aquí tenéis los audios de 'Vois sur ton chemin', para que podáis trabajar vuestras voces.

Como siempre, varios archivos, con las voces por separado y con todas las voces. Cuando están todas, separadas en canales distintas en stereo para facilitar el trabajo.

En el caso de las voces solas he mantenido el acompañamiento porque me parece que puede ser útil.

Os adjunto también un vídeo en el que aparece subtitulada la letra de la canción separada por voces, y que también os puede servir para ensayar y aprenderla.

Que disfrutéis, y nos vemos los lunes.