Música

El Departamento de Música entiende su área de manera eminentemente práctica, por lo que nos gusta hacer las clases participativas. Así, aparte de los aspectos teóricos, trabajamos con distintos instrumentos, con escucha activa y con nuevas tecnologías. Incluso intentamos organizar y montar conciertos con los alumnos y sacar la clase fuera de la clase: conferencias, aula abierta, salidas...

Audios para el coro de los lunes (2)

Aquí os traemos los audios del nuevo tema que vamos a montar, 'Happy Day' para que podáis ensayar y repasar vuestras voces.

Como en la ocasión anterior, tenéis tanto las voces por separado como el conjunto vocal. En el audio de conjunto tenéis separados por canales las voces para que se puedan discriminar mejor.

En este caso, siempre os he grabado las voces con el solo porque aquí sirve bastante de guía y ayuda.

Que disfrutéis, y nos vemos los lunes.

Un abrazo