Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

NUEVO

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Ana y los cascos

Toda la comunidad educativa ha participado en la elaboracion de un video con motivo de concienciar sobre la violencia de genero a nuestros alumnos.

El video enlace a  video está teniendo una gran acogida. Tiene mas de 5000 visualizaciones en menos de 24h. Son varios los colegios e institutos que se quieren sumar al hashtag #quitateloscascos. En las redes sociales está teniendo gran repercusión tanto nacional como internacionalmente.

Desde el IES Joaquín Rodrigo de Vicálvaro queremos compartir con todos estas ideas de respeto, amistad, convivencia y paz, que intentamos inculcar a todos nuestros alumnos.

Gracias a todos y en especial al gran trabajo realizado por los autores del video.

Y no olvides, QUITATE LOS CASCOS.