Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Premios MEP Buenas Prácticas Educativas 2016

El IES Joaquín Rodrigo recoge el segundo Premio a las Buenas Prácticas Educativas 2016 en la modalidad de Educación Secundaria por su "75º Aniversario Concierto de Aranjuez, concedido por Mejora tu Escuela Pública (MEP).

Orgullosos de nuestro alumnado y de nuestras prácticas como docentes, se acercaron al evento de recogida de premios nuestros Jefes de Estudios: Cristina Calonge Pizarro y Juan Carlos Sánchez Blasco; y uno de los artífices principales del proyecto, el profesor de Música José Carlos Pino Jiménez, además de diversos alumnos del centro que no quisieron perderse el acto, sumándose, no podía ser de otra manera, a la recogida de su premio.

Enhorabuena al #joaquínrodriguismo.