Todos juntos construímos la paz

El Lunes 30 de enero ha sido el Día Escolar de la No Violencia y la Paz y el equipo de mediación del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha realizado actividades de concienciación de todos en la construcción de un mundo mejor, un mundo más justo y más humano que permita que todos los individuos tengan la misma oportunidad de desarrollar plenamente sus facultades en el seno de una sociedad democrática, libre, justa y responsable.

Con todos los alumnos del Instituto en el patio, se ha realizado la lectura de poemas y se han tirado al aire unos globos blancos que contenían mensajes y deseos de paz, redactados por los alumnos del Centro.

Los retratos de Nelson Mandela, Gandhi, Rigoberta Menchú y Teresa de Calcuta están realizados con las fotografías de todos los alumnos y alumnas del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro.

"LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE PUEDES USAR PARA CAMBIAR EL MUNDO" Nelson Mandela.