Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

NUEVO

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Entrega de diplomas 2015-2016

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Un año más, el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro realiza un acto de entrega de diplomas y de reconocimientos a todos los alumnos que han destacado por su nivel y rendimiento académicos, a los grupos de tutoría que han colaborado con su tutor-a para conseguir un Instituto más limpio y ecológico y para todos los alumnos que son excelentes en idiomas inglés y francés. Hicimos entrega de los premios de fotografía del concurso "Fotografía geográfica".

Además los alumnos de la clase de Religión recibieron una tablet, como ganadores del Concurso "Qué es para ti la clase de Religión".

Finalmente, los alumnos que viajaron a Dublín y aquéllos que participaron en el Intercambio con Francia y con Alemania, también recibieron su diploma por su participación en estos proyectos lingüísticos de centro del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro.

¡Un orgullo para el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro! ¡Enhorabuena!

Todas las fotos aquí: