Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

NUEVO

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Visita al Madrid de Carlos III

Nuestra ciudad posee testimonios históricos abundantes cuyas huellas permiten estudiar nuestro pasado, situarlo en el tiempo y ubicarlo en el espacio, de manera que cada acontecimiento puede parecer al alumno mucho más concreto, más accesible y de mayor interés.

Los alumnos de 4º ESO del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro han conocido las transformaciones de la ciudad producidas por la dinastía de los Borbones(fundamentalmente con Carlos III), observar algunos de los edificios significativos de este periodo, comentando las características fundamentales del Neoclasicismo.

Han realizado un recorrido guiado por el Paseo del Prado, comentando las principales aportaciones urbanísticas llevadas a cabo por los Borbones, describiendo las principales obras y monumentos (Observatorio Astronómico, Jardín Botánico, Museo del Prado, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, etc.).