Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Taller de reptiles

Foto

Un año más, el Departamento de Ciencias Naturales del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha organizado un taller de reptiles para los alumnos de 1º ESO: sin duda la mejor manera de aprender, escuchando las explicaciones acompañadas de la observación directa en una clase muy práctica.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.