Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Taller de reptiles (2013-2014)

Foto

Un año más, el Departamento de Ciencias Naturales del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro ha organizado un taller de reptiles para los alumnos de 1º ESO: sin duda la mejor manera de aprender, escuchando las explicaciones acompañadas de la observación directa en una clase muy práctica.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.