IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

CURSO 2020/21

ALUMNOS DE LITERATURA UNIVERSAL EN EL TEATRO

El viernes 13 de noviembre la clase de Literatura Universal del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se convirtió en la representación de EL SEÑOR DE LAS MOSCAS de Golding a cargo de La joven compañía. La obra resultó muy interesante para reflexionar sobre la conducta del ser humano y para reconocer que sigue siendo una obra de gran actualidad. Los actores hicieron un trabajo excelente y nuestros alumnos disfrutaron de un debate distendido y muy cercano con todos ellos.

Y después aprovechamos para visitar la exposición UPFRONT. Fotorreporteros de guerra. La generación más internacional de fotorreporteros de origen hispano, en una exposición concebida de manera experiencial. Todo ello en el blog de la asignatura LITERATURA UNIVERSAL clasesmarianblogspot.com

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO