Enseñanzas cofinanciadas por el FSE

Nuestro Instituto

I.E.S. Joaquín Rodrigo

C/Casalarreina 28

28032 Madrid

Tf.: 917762262

FAX: 917762393

Código de Centro: 28037041

CIF Q2868507A

Nuestro centro lleva 30 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad principal es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas necesarias para labrarse un futuro de éxito.

Así conmemoramos en 2009 nuestro XXV Aniversario (pulsa en la imagen para ver el vídeo) :

La profesionalidad, la cercanía y el cariño con que los integrantes de nuestra comunidad realizan su tarea hacen de nuestro Instituto la mejor elección para los padres preocupados por la educación de sus hijos.

Venid a conocernos.

Os damos una bienvenida muy cordial.

LIBROS DE TEXTO 2018-19



¡ Los chicos de Käla vuelven al ataque!

 Los chicos de Käla nos ofrecen ahora sus nuevos productos artesanales: carteles personalizados para habitaciones infantiles o juveniles, pulseras y llaveros.

Además, lo que todos estabais esperando......

 

Promoción especial de San Valentín:

  • Carteles para regalar a tu enamorad@, que podrás personalizar con vuestra foto.
  • Envía a la gente que quieres un flor de papel personalizada el 14 de febrero. Por solo 1 euro, Käla hará llegar a la persona del instituto que desees una flor junto con el mensaje que nos indiques.

¡No te lo pierdas!

Pásate por el hall del instituto la próxima semana y podrás comprar productos de Käla desde solo 2 euros o enviar una flor con mensaje por tan solo 1 euro.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Contacta con nosotros



g578.png

ESCUELAS SOSTENIBLES

Red de Colegios EducaEnEco

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Acceso edición

El Rodriblog

EL RODRIBLOG