¡ Los chicos de Käla vuelven al ataque!

Los chicos de Käla nos ofrecen ahora sus nuevos productos artesanales: carteles personalizados para habitaciones infantiles o juveniles, pulseras y llaveros.

Además, lo que todos estabais esperando......

Promoción especial de San Valentín:

• Carteles para regalar a tu enamorad@, que podrás personalizar con vuestra foto.
  • Envía a la gente que quieres un flor de papel personalizada el 14 de febrero. Por solo 1 euro, Käla hará llegar a la persona del instituto que desees una flor junto con el mensaje que nos indiques.

¡No te lo pierdas!

Pásate por el hall del instituto la próxima semana y podrás comprar productos de Käla desde solo 2 euros o enviar una flor con mensaje por tan solo 1 euro.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Incidencias TIC