CAMPAÑA DE JUGUETES

Empezamos la  campaña de recogida de juguetes, dentro del proyecto solidario #NoLoTirésDónalo, cuyo objetivo es realizar mercadillos solidarios para becar a alumnos sin recursos para actividades extraescolares.

CONCURSO ADJUDICACIÓN CAFETERIA

Se convoca Concurso Público para la adjudicación del servicio de la Cafetería
del I.E.S. JOAQUÍN RODRIGO, sito en c/ Casalarreina 28, MADRID

Los interesados podrán recoger las condiciones de licitación y la
documentación correspondiente en la Conserjería del centro, en horario de
09:00 h a 14:00 h descargarlas desde la página web del instituto.

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, en la Secretaría del Instituto hasta el
20 de diciembre de 2017, en horario de 09:00 h a 14.00.

El resultado de la licitación se hará público el día 22 de diciembre de 2017, tras la reunión del Consejo Escolar.

Documentacion:

1. Portada de convocatoria descargar

2. Condiciones, pliegos y anexos. descargar

Taller sobre Deuda Externa

Fot

Los alumnos de Economía de 1º Bachillerato del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro disfrutaron de un fantástico taller sobre Deuda Externa el viernes 21 de febrero.
Gracias a Isabel, voluntaria de Intermón-Oxfam, nuestros chicos se han puesto en la piel de habitantes de Nicaragua, Mozambique, Bangladesh o Brasil. A lo largo de dos horas, cada grupo de alumnos compró tecnología o materias primas, producido bienes, los vendió en el mercado internacional, se enfrentó a catástrofes naturales, a pandemias, a la explotación de países desarrollados y a todo tipo de situaciones realistas que les han ayudado a comprender la dificultad a la que se enfrentan la mayoría de países a la hora de hacer frente al pago de su deuda externa.
Muchas gracias a Isabel, ¡sin su ayuda esta estupenda actividad no sería posible!

Incidencias TIC