Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Taller de Comunicación

Foto

Los alumnos de Fundamentos de 2º Bachillerato del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro acudieron a Aula el 20 de febrero para participar en el Taller de Comunicación organizado por Telefónica. A través de 3 divertidas dinámicas de grupo aprendieron a mejorar sus técnicas de comunicación con otras personas. ¡Ahora a practicar lo aprendido!

Incidencias TIC