LIBROS DE TEXTO 2018-19

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid

Donación de la empresa 2ºBACH FAG

Los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión, como todos los años, emprenden, diseñan y montan una empresa como actividad global en la asignatura. Con la peculiaridad que nuestros alumnos y su profesora Marta Gonzalez realizan una donación con parte de los beneficios obtenidos. Este año se han donado alrdededor de 200€ a las ONGs FUNDACIÓN ALADINA y a la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER. #ijoaquinrodriguismo solidario

Red de Colegios EducaEnEco

Incidencias TIC