LIBROS DE TEXTO 2018-19

LIBROS DE TEXTO

PARA EL CURSO 2018/19

actualizado

Importante: Latín no tiene libros de texto

Donación de la empresa 2ºBACH FAG

Los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión, como todos los años, emprenden, diseñan y montan una empresa como actividad global en la asignatura. Con la peculiaridad que nuestros alumnos y su profesora Marta Gonzalez realizan una donación con parte de los beneficios obtenidos. Este año se han donado alrdededor de 200€ a las ONGs FUNDACIÓN ALADINA y a la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER. #ijoaquinrodriguismo solidario

Red de Colegios EducaEnEco

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid