Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

"Cómete el mundo"

Stand de venta de la empresa "Cómete el mundo"

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Nuestros empresarios más jóvenes (4º ESO) del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro se lanzan a la aventura de montar su primer negocio y crean la empresa "CÓMETE EL MUNDO". Con ella nos harán disfrutar cada lunes de las próximas semanas de auténticas delicias culinarias de distintos países, como las que hemos podido degustar el pasado lunes 11 procedentes de China y Perú: alfajores, empanadillas de carne, patatas fritas con sabor a melón o pipas con sabor a leche, han sido algunos de los productos que ya nos han ofrecido a precios muy asequibles.

¡Os esperamos el próximo lunes 18 durante el recreo en el hall del instituto para saborear productos típicos de Rumanía y Paraguay!

Incidencias TIC