Presentación de los socios de la empresa MYC

Brillante presentación de los socios de la empresa MYC, formada por 30 alumnos de Fundamentos de Administración y Gestión de todas las modalidades de 2º Bachillerato del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro. A través de un estupendo y divertido vídeo, estos jóvenes empresarios han explicado a sus compañeros de 1º Bachillerato todas las actividades que han realizado a lo largo del curso, los resultados económicos que han obtenido y la donación que han hecho a la ONG Amivi de Vicálvaro.

¡Enhorabuena por un fantástico trabajo, chicos!

���q
<iframe src="https://drive.google.com/file/d/0B0afgjjH3aGxcHRKNEV6YXFER2M/preview" width="640" height="480"></iframe>
��.��

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 401 received requesting data: { "error": { "code": "request_token_invalid", "message": "The access token isn't valid." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19

LIBROS DE TEXTO