Calendario examenes 2º Bach y fechas importantes

Adjuntamos las fechas del calendario final para 2º Bachillerato con los horarios de los exámenes finales de cada asignatura.

También las fechas importantes relacionadas con la EVAU.

Enlace a documento

Visita a la Flagship de Telefónica

El pasado jueves, los alumnos de Economía de 2º Bachillerato y 4º ESO del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro​ han disfrutado de una estupenda ponencia sobre "Patrocinio deportivo" realizada por D. Juan Mirabet, Consejero Delegado de Telyco (empresa del grupo Telefónica), en la sede de la Flagship de Telefónica en la calle Gran Vía de Madrid.

Posteriormente, todos los alumnos del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro pudieron realizar una visita guiada a esta emblemática tienda con el fin de comprender cómo se organiza un punto de venta para responder de la mejor forma posible a las necesidades de los clientes.

Incidencias TIC