CAMPAÑA DE JUGUETES

Empezamos la  campaña de recogida de juguetes, dentro del proyecto solidario #NoLoTirésDónalo, cuyo objetivo es realizar mercadillos solidarios para becar a alumnos sin recursos para actividades extraescolares.

CONCURSO ADJUDICACIÓN CAFETERIA

Se convoca Concurso Público para la adjudicación del servicio de la Cafetería
del I.E.S. JOAQUÍN RODRIGO, sito en c/ Casalarreina 28, MADRID

Los interesados podrán recoger las condiciones de licitación y la
documentación correspondiente en la Conserjería del centro, en horario de
09:00 h a 14:00 h descargarlas desde la página web del instituto.

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, en la Secretaría del Instituto hasta el
20 de diciembre de 2017, en horario de 09:00 h a 14.00.

El resultado de la licitación se hará público el día 22 de diciembre de 2017, tras la reunión del Consejo Escolar.

Documentacion:

1. Portada de convocatoria descargar

2. Condiciones, pliegos y anexos. descargar

Visita al Palacio de la Bolsa

El 4 de febrero, los alumnos de B1B del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro disfrutan de una estupenda visita guiada al Palacio de la Bolsa de Madrid, en la que aprenden los aspectos básicos del funcionamiento de este interesante mercado.

Can not load images! LiveConnectClient::query Error code 404 received requesting data: { "error": { "code": "resource_not_found", "message": "The resource 'folder.488a6a773958325d.488A6A773958325D!2632' doesn't exist." } }.. Use another HTTP adapter for data in Advanced configuration of OneDrive component.

Incidencias TIC